Los Teques, 9 de Septiembre de 2010

Política
Opinión
Local
Nacionales
Internacionales
Deportes
Sucesos
Espectáculos
Actualidad
Horóscopo
Tarifas
Contacto



India prueba un misil
de largo alcance

08/02/2010
Imprimir Enviar a un amigo

NUEVA DELHI — India volvió a realizar con éxito el domingo un lanzamiento de prueba de un misil con capacidad nuclear que puede alcanzar blancos en la mayor parte de Asia y Medio Oriente, dijo un funcionario.

El ensayo fue el cuarto que se hace del misil Agni III, dijo el funcionario de la Organización de Investigación y Desarrollo de la Defensa. El primer intento falló en el 2006 y las dos pruebas subsiguientes tuvieron éxito.

El funcionario pidió no ser identificado porque no estaba autorizado a hablar con la prensa.

El arsenal de misiles indio tiene como principal objetivo una eventual confrontación con el vecino Pakistán. Pero el Agni III tiene un alcance mayor, de hasta 3.000 kilómetros (1.900 millas), por lo que podría llegar a las principales ciudades chinas y a blancos en Medio Oriente.

AP

 
   
Ver también    
Se incendia plataforma
en mar argentino
Fidel Castro: el modelo cubano
ni siquiera funciona en Cuba
Ban Ki-moon condena proyecto
de quemar ejemplares del Corán
Minero atrapado
celebra 54 años
Plan de quemar el Corán
hace temer violencias
Santos aceptó
renuncia de embajador
   

    Home     Login  

Portada | Política | Opinión | Local | Nacionales | Internacionales | Deportes | Sucesos | Espectáculos |Actualidad| Horóscopo | Ediciones Anteriores | Tarifas | Contacto
Dirección: Calle Junín, Edificio La Región, Los Teques, estado Miranda. Teléfonos: (0212) 322.77.45 - 321.10.08 - 321.26.41 - 321.38.59

Todos los Derechos Reservados. Diario La Región 2006