Hoy es miércoles, 15 agosto 2018  /   Última actualización: 7:36 pm
Carrizal, Consumo 12/08/2018 1:36 pm

Más de 5 toneladas de sardinas despachadas en Carrizal

Más de 5 toneladas de sardinas despachadas en Carrizal

A través de la Corporación de Abastecimiento del municipio Carrizal, fue instalada la Feria Socialista del Pescado en las inmediaciones de la Plaza Miranda a fin de llevar el alimento proteínico a los habitantes con un precio consensuado.

Para el operativo contaron con más de cinco  toneladas de sardina, las cuales se despacharon a los compradores bajo un costo de Bs.60.000 el kilo, razón por la que desde tempranas horas gran cantidad de personas comenzaron a incorporarse a la venta aprovechando así el precio que se mantiene muy por debajo a lo que ofrece el mercado actualmente.

El hecho forma parte de las políticas sociales impulsadas por el primer mandatario local, Farith Fraija con el objeto de responder a los efectos de la guerra económica impuesta en el territorio nacional y garantizar la soberanía alimentaria de los carrizaleños.

Los comentarios de los beneficiados no se hicieron esperar. Trinidad Delgado, habitante del sector Los Budares, manifestó sentirse aliviada por la ejecución de estos operativos porque “en la calle hay demasiados precios especulativos que no podemos pagar”, precisó.

Por su parte, José Villegas, vecino de la comunidad de Montaña Alta consideró formidable la iniciativa en vista de que resulta un ataque a la modalidad del “bachaqueo” la cual afecta constantemente a los venezolanos.

Mientras que, Gisela Delgado, quien reside en la comunidad Potrerito 1, afirmó estar muy agradecida con el alcalde Fraija por crear vías para que los alimentos lleguen a los hogares de los lugareños.

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...