Hoy es miércoles, 15 agosto 2018  /   Última actualización: 7:36 pm
Carrizal 12/08/2018 12:36 pm

Fraija inauguró exposición de plástico en Carrizal

Fraija inauguró exposición de plástico en Carrizal

Con el objeto de estrechar lazos comerciales y culturales entre la República de la India y el municipio Carrizal, este sábado fue inaugurada la exposición “La Magia del Plástico en los Hogares de la India”, en las inmediaciones del Centro Comercial Ciudad La Cascada.

El evento estuvo encabezado por el primer mandatario local Farith Fraija y el encargado de negocios de la Embajada de la India Vishwa Nath Goel, quien  mediante un recorrido por los diversos stands explicó al jefe municipal las virtudes del plástico como material reciclable y los usos del mismo en su nación.

Fraija agradeció a los integrantes de la embajada por haber otorgado el honor de hacer esta exposición de plástico y brindar  buenas ideas en materia de reciclaje, lo cual está cónsono con el quinto objetivo del Plan de la Patria, en donde el municipio Carrizal tiene altísimas potencialidades por poseer una zona industrial muy importante, la cual puede generar beneficios a largo plazo no solo a través del plástico, sino desechos sólidos.

“La experiencia de la India es emulable, los importantes ingresos que el reciclaje produce anualmente para su nación, los cuales pudiésemos ir avanzando paulatinamente para desarrollar un importante progreso industrial de desechos sólidos en el municipio Carrizal”

Igualmente, Fraija hizo extensiva la invitación a todos los carrizaleños para incorporarse a la exposición la cual estará instalada hasta el día domingo.

Por su parte, el encargado de negocios de la embajada Vishwa Nath Goel destacó que desde hace meses han sostenido reuniones con el alcalde Fraija, así como con su equipo de trabajo en el ayuntamiento, sin embargo es la primera vez que se materializa un primer evento producto de los enlaces realizados.

El ambiente estuvo amenizado con  melodías y tradiciones  características del país y contó con la participación de las integrantes de la academia Tania Fragiel, quienes deleitaron al público con bailes típicos de la India.

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...