Hoy es miércoles, 15 agosto 2018  /   Última actualización: 7:36 pm
San Antonio 09/08/2018 11:54 am

Hidrocapital reemplaza tubería de 20 pulgadas de diámetro en Municipio Los Salias

Las labores que son acometidas por el personal del Acueducto Altos Mirandinos, en las adyacencias de la avenida Perimetral de San Antonio de los Altos, contempla la reubicación de un tramo de tubería de 20 pulgadas de diámetro

Un total de 56 metros de tubería en acero, de 20 pulgadas de diámetros, están siendo reemplazados por Hidrocapital  en la urbanización Los Castores, municipio Los Salias. Las labores que son acometidas por el personal del Acueducto Altos Mirandinos, en las adyacencias de la avenida Perimetral de San Antonio de los Altos, contempla la reubicación de un tramo de tubería de 20 pulgadas de diámetro; la sustitución de una válvula mecánica por una de mariposa y la construcción de un niple de 6,60 metros de longitud. Estas dos últimas tareas ya fueron culminadas.

“Desde hace varios días cuadrillas del área técnica y soldadura se encuentran abriendo el zanjado y soldando la tubería de 20 pulgadas de diámetro, para posteriormente realizar el descenso de este pesado tubo en su nueva ubicación. Ya se han pegado 48 metros de tubería y resta unir un tramo de 12 metros para culminar esta primera etapa de las labores”, indicó el gerente del Acueducto Altos Mirandinos.

“Hay que hacer la aclaratoria de que esta tubería conduce y distribuye el vital líquido hacía Las Polonias y Parque el Retiro. Estos sectores no han tenido ningún tipo de interrupción con el servicio desde que se están realizando los trabajos de sustitución”, refirió Miguel Salazar.

Prensa Hidrocapital

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...