Hoy es miércoles, 15 agosto 2018  /   Última actualización: 7:36 pm
Sucesos 09/08/2018 1:39 pm

Asesinato de adolescente desató tranca en Panamericana

Etiquetas: ,

Trancazo en la Panamericana

El presunto “ajusticiamiento” de un adolecente por parte de efectivos de cuerpos de seguridad del Estado la madrugada de este jueves en un barriada, desató la protesta que la mañana de este jueves mantuvo cerrado los cuatro canales de la carretera Panamericana a la altura del kilómetro 0.

Según denunciaron los habitantes del barrio Sorocaima, ubicado en los primeros kilómetros de la importante arteria vial que comunica la capital de la República con los Altos Mirandinos y el centro del país, el joven cayó muerto en lo que califican como un “ajusticiamiento”.

Con basura y escombros, que se acumulan a los costados de la Panamericana por falta de recolección por parte de la Alcaldía de Libertador, los manifestantes cerraron los cuatro canales en ambas dirección en rechazo al procedimiento ejecutado por efectivos de diferentes cuerpos de seguridad.

La manifestación generó kilométricas colas al dejar atrapados a miles de usuarios que utilizan esta carretera para llegar a Caracas y que debieron tomar vías alternas como La Mariposa y La Rinconadas, accesos que colapsaron en pocos minutos ante la gran cantidad de autobuses, camiones y carros pequeños que intentaban salir de la cola.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) abrían reprimido la protesta logrando despejar el kilómetro cero en ambas direcciones tras tres horas.

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...