Hoy es miércoles, 15 agosto 2018  /   Última actualización: 7:36 pm
San Antonio 07/08/2018 3:40 pm

Food Trucks y emprendedores gastronómicos toman el 18 y 19 de agosto Los Salias con el “Jazz & Food Festival”

Food Trucks y emprendedores gastronómicos toman el 18 y 19 de agosto Los Salias con el “Jazz & Food Festival”

La plaza central del Complejo Recreativo, Cultural y Deportivo de Los Salias se convertirá durante dos días 18 y 19 de agosto en el epicentro de la gastronomía y música de los Altos Mirandinos con el “Jazz & Food”, festival organizado por la Alcaldía de Los Salias y Antonieta Cobo Producciones.

“Es un esfuerzo que hacemos para poder ofrecer a nuestros vecinos recreación de calidad a pesar de la situación que estamos viviendo”, reseñó el alcalde José Fernández “Josy”, reiterando que tras las ediciones de la Feria de Emprendimiento “Aquí es Posible” Los Salias se ha convertido en la vitrina del emprendedor altomirandino.
“Por primera vez esta movida gastronómica exitosa que cada fin de semana toma plazas y parques de la Gran Caracas llega a San Antonio de los Altos”, detalló Antonieta Cobo, quien detalló que al menos 25 emprendedores gastronómicos ofrecerán sus creaciones gourmet al exigente público sanantoñero.
Hasta la fecha dos conocidos Food Truck han confirmado su participación en el “Jazz & Food”, así como reconocidas marcas de helados, hamburguesas, pizzas, al igual que varias marcas de bebidas artesanales. “La entrada es gratuita y tendremos espacios habilitados para los más pequeños de la casa mientras que sus padres disfrutan de buena comida y excelente música”, dijo Cobo.

Food Trucks y emprendedores gastronómicos toman el 18 y 19 de agosto Los Salias con el “Jazz & Food Festival”

Reconocidos exponente del Jazz de San Antonio de los Altos se presentarán en la tarima del festival que en esta primera edición será sábado y domingo en un horario que va desde las 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.
Cobo invitó a quienes tengan marcas o productos que quieran participar en el festival comunicarse con la producción del evento a través de la cuenta en Instagram: @ExpoDegusta. “Aún quedan algunos stand disponibles, nuestro objetivo es que este festival se convierta en una plataforma de lanzamiento para esos venezolanos que apuestan por el país invirtiendo en servicios y productos de calidad”, dijo.

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...