Hoy es miércoles, 15 agosto 2018  /   Última actualización: 7:36 pm
Los Teques, Sucesos 05/08/2018 5:56 pm

Policía de Miranda detuvo a hombre solicitado

Implementaron dispositivo de seguridad en casco central de Los Teques

Funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda, quienes implementaron un dispositivo de seguridad en el casco central de Los Teques, municipio Guaicaipuro,, aprehendieron a un sujeto por encontrarse solicitado ante la justicia venezolana.

Los efectivos adscritos a la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones en conjunto con el Grupo de Respuesta Inmediata, se desplegaron por las avenidas Independencia, Bermúdez y La Hoyada. También en las calles Carabobo, Miquilen  y Ribas, donde inspeccionaron a más de 100 ciudadanos de los cuales 60, fueron trasladados  a la Coordinación General, ubicada en la avenida Bicentenario, donde los verificaron a través del Sistema de Información Policial.

Se conoció que Jhanwillms José Moreno Ortiz, 29 años de edad, se encuentra requerido por el Tribunal Cuarto de Control de Los Teques, desde el 12 de abril de 2011, según expediente que no especifica delito.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, para las investigaciones pertinentes.

De esta manera, la Policía de Miranda mantiene la atención a los habitantes mirandinos, ofreciéndoles mayor seguridad y resguardo. Además de hacer cumplir las directrices establecidas por el gobernador Héctor Rodríguez y el director general del referido ente policial, G/D Régulo Argotte. /LR

Iapem Prensa

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...