Hoy es miércoles, 15 agosto 2018  /   Última actualización: 7:36 pm
Sucesos 05/08/2018 5:59 pm

Dos mujeres detenidas por el delito de robo en casco central de Los Teques

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público

Por   robarle dinero en efectivo y amenazar de muerte con una tijera a una ciudadana, fueron aprehendidas dos mujeres por funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda en la avenida Independencia, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro.
Los efectivos adscritos a la Dirección de Cuadrantes de Paz y Patrullaje Inteligente, se encontraban en  labores de patrullaje del cuadrante número 5,  cuando fueron abordados por  una señora que manifestó que acababa de ser robada en la salida de la estación del Metro Independencia por dos féminas.
Los oficiales avistaron a las sospechosas frente a una zapatería de la referida avenida, por lo que le dieron la voz de alto.  Al momento de realizarle la inspección corporal le incautaron  el dinero en efectivo de la víctima y un objeto punzo penetrante, tipo tijera, por lo que fueron aprehendidas.
Las mujeres quedaron identificadas como Yefranny del Carmen López Griman, 18 años de edad; y la otra como Yoleidi Anais González Cruz, 23 años,  quienes fueron trasladadas a la Coordinación General ubicada en la avenida Bicentenario.
Por último, se conoció que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.
De esta manera, la Policía de Miranda continúa dándole respuesta inmediata a la comunidad e invita a  los comerciantes y residentes del casco central de Los Teques a denunciar cualquier hecho irregular al número telefónico del cuadrante Número 5  0416-610-3863. /LR
Iapem Prensa

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...