Hoy es miércoles, 15 agosto 2018  /   Última actualización: 7:36 pm
Los Teques 20/07/2018 5:05 pm

Alcaldía prepara un día diferente para los niños y niñas guaicaipureñas en la Esguarnac

En el marco de la celebración del Día del Niño

Las instalaciones de la Escuela de Guardias Nacionales “Cnel. Martín Bastidas Torres” (Esguarnac) de Los Teques, será el escenario para la celebración del Día del Niño,  este sábado 21 de julio y servirá para que la alcaldía de Guaicaipuro, llene de alegría y diversión a los más pequeños de la casa.

Desde las 12 del mediodía los niños y niñas del municipio disfrutarán de colchones inflables, juegos tradicionales, camas elásticas , tirolina, parque infantil, programación cultural y premios en tarima.

La directora del Despacho de la alcaldía del municipio Guaicaipuro , Yokely Sandoval, informó que la actividad tendrá dos puntos para que toda la familia se traslade en buses hasta las instalaciones de la Esguarnac, uno desde la estación del metro Ali Primera y el otro en el Centro Comercial Plaza de Los Teques.

“La alcaldesa ha preparado esta fiesta para todos los niños y niñas del municipio, para que pasen un día diferente y llevemos alegría a los hogares de nuestros vecinos, vengan todos acompañados de sus representantes”, indicó Sandoval.

El evento es gratuito y contará con la presencia de la Policía municipal de Guaicaipuro y la asistencia, ante cualquier emergencia, de Protección Civil Guaicaipuro./JNLM/Adas/ Secretaria Gestión Comunicacional Alcaldía de Guaicaipuro.

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...