Hoy es martes, 17 julio 2018  /   Última actualización: 3:23 pm
Altos Mirandinos, San Antonio 04/07/2018 7:38 pm

Avanzan trabajos de reparación en sector el Pueblo de San Antonio

Avanzan trabajos de reparación en sector el Pueblo de San Antonio

Los trabajos que adelanta la Alcaldía de Los Salias a la altura del Pueblo avanzan y podrían estar listos en las próximas dos semanas, informó este miércoles el director de Obras Públicas, José Seguela, tras pedir paciencia a los conductores que utilizan a diario la vía.

Detalló que el día martes se comenzó con los trabajos de vaciado de parte de la tanquilla de captación de los flujos de agua de la zona de los edificios que están en la parte alta, agregó que este miércoles obreros trabajaban en el armado del canal que va a descargar en el colector principal que está unos metros más abajo.

Reseñó que se encuentran a la espera de que Hidrocapital trabaje en unas tuberías de aducción de varias viviendas de la zona que justo atraviesan la zona del canal, “necesitamos que las reubiquen un poco más arriba, se conversó con ellos y quedaron que probablemente el jueves harán esos trabajos”, indicó Seguela.

Dijo que hacen falta unos 15 días para que el concreto fragüe, “esperamos en unas dos semanas abrir el canal que permanece cerrado –dirección perimetral- por los trabajos, sabemos los inconvenientes que causa en hora pico, por lo que pedimos disculpas y paciencia”, reseñó.

Personal de la alcaldía y Polisalias ayudan en desviar el tránsito por vías alternas  para evitar gran congestión en esta importante calle que comunica el Pueblo con el resto de la ciudad de San Antonio de los Altos.

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...