Hoy es martes, 17 julio 2018  /   Última actualización: 3:23 pm
Deportes 22/06/2018 1:25 pm

Brasil gana 2-0 a Costa Rica en el descuento y se acerca a octavos

Russia Soccer WCup Brazil Costa Rica

De tanto ir el cántaro a la fuente… Brasil logró un agónico y justo triunfo (2-0) ante Costa Rica que se despide del Mundial-2018, en una jornada en la que Argentina, tras su debacle ante Croacia, está pendiente del duelo Islandia-Nigeria para definir parte de su futuro.

Cuando parecía que Keylor Navas se pondría el traje de héroe, Brasil revivió en el tiempo descuento: Coutinho al 90+1 y Neymar al 90+7 selló lo que la Seleçao buscó de todas formas durante la segunda parte.
Se ve que Tite les dio un rezongo de aquellos a sus pupilos en el entretiempo porque salieron del descanso como para arrasar a los centroamericanos.
Pero una y otra vez Keylor ahogó el grito brasileño y hasta el VAR le dio una mano a Costa Rica, hasta que el del Barcelona sometió al portero del Real Madrid y seis minutos más tarde Neymar hizo su debut como goleador en el Mundial-2018.
Brasil, con cuatro puntos tras su empate con Suiza, cierra su participación en la fase de grupos ante Serbia el 27 de junio en Moscú, mientras que Costa Rica se medirá con Suiza solo para las estadísticas.
La formación centroamericana estuvo muy lejos de acercarse al objetivo de repetir su actuación de Brasil-2014, cuando llegó a un histórico cuarto de final tras dejar en el camino en la fase de grupos a Inglaterra, Italia y Uruguay, tres campeones mundiales.

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...