Hoy es martes, 17 julio 2018  /   Última actualización: 3:23 pm
Sucesos 15/06/2018 11:52 am

Camión cargado de aceite trancó bajada de El Tambor

Camión cargado de aceite trancó bajada de El Tambor

Gran congestión vehicular se registró la mañana de este jueves en la avenida Pedro Russo Ferrer de Los Teques luego que un camión quedara accidentado obstaculizando tres de los cuatro canales. Funcionarios de Protección Civil, Bomberos de Miranda y la Policía de Miranda atendieron el siniestro.

El vehículo de carga que transportaba una carga de aceite de Mercal se accidentó a la altura de Los Cerritos, por la llamada bajada de El Tambor en dirección hacia Los Teques. Gracias a un choque que se registró al principio de la avenida  efectivos de Polimiranda le dieron la orden al conductor, identificado como Luis Auslar de 54 años, que procediera a desviarse hacia El Vigía para así salir a la zona.

“Es una parte muy empinada y una curva muy pronunciada, el camión se desabarranco y se quedó obstaculizando la vía” declaró un funcionario de la policía regional.

Fueron necesarias tres grúas para poder mover el camión de la vía; en principio dos intentaron quitar el container y otra que llegó luego para, en paralelo con las demás, halar la cabina del conductor y terminar de agilizar el paso. A las 11:30 de la mañana se terminó de levantar este incidente permitiendo el libre transito en ambos sentidos. | Sonny Walter

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...