Hoy es lunes, 25 junio 2018  /   Última actualización: 2:07 pm
Sucesos 14/06/2018 9:46 am

Lluvias causan inundaciones y deslizamientos en Miranda

Lluvias inundaron autopistas.

Las fuertes lluvias registradas entre la tarde y noche del miércoles provocaron inundaciones, deslizamientos de tierra y el colapso de un muro en diferentes puntos de la geografía mirandina.

En el Municipio Los Salias a las 7:30 de la noche se reportó la anegación de la carretera Panamericana a la altura del km. 15, frente al centro comercial Galerías Las Américas, sentido Los Teques – Caracas.

Una enorme laguna impidió el paso por más de una hora, generando una kilometrica cola. El agua en ese punto alcanzó los 30 centímetros provocando que varios vehículos se accidentaran.

Mientras que en la urbanización La Rosaleda los fuertes vientos hicieron colapsar un poste sobre la vía causando daño a un carro estacionado en la vía.

En Chacao se repetía el panorama. Se anegaba la autopista Francisco Fajardo en ambos sentidos, a la altura del distribuidor Altamira.

Muy cerca se registró un árbol caído sobre vialidad en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la torre Europa (Chacaíto); sin generar daños a terceros.

Mientras que en El Hatillo las autoridades atendieron un deslizamiento de tierra en la comunidad La Guairita, sector La Toma; no hubo reporte de lesionados.

En Baruta el colapso parcial de muro (gavión) en el sector El Peñón, calle Coquivacoa; afectando parcialmente la vialidad, además de un árbol caído sobre vialidad en la Urb. El Bosque La Virgen, calle C; sin generar lesionados.

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿De celebrarse este fin de semana las elecciones presidenciales por cual candidato votaria usted?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...