Hoy es lunes, 25 junio 2018  /   Última actualización: 2:07 pm
San Antonio 14/06/2018 12:28 pm

Feria del Emprendedor “Aquí es posible” se mantiene en Los Salias hasta el viernes

La expo, inaugurada la tarde de este jueves en la plaza central del Complejo Recreativo, Cultural y Deportivo de Los Salias en el marco del Día de San Antonio de Padua

Dulces, ropa deportiva, bisutería, maquillaje, artesanía y libros son algunos de los productos con sello “hecho en San Antonio” que desde este miércoles y hasta mañana viernes podrá disfrutar en el III Feria de Emprendedores “Aquí es posible”.
La expo, inaugurada la tarde de este jueves en la plaza central del Complejo Recreativo, Cultural y Deportivo de Los Salias en el marco del Día de San Antonio de Padua, contó con la asistencia de cientos de sanantoñeros en su primera jornada.
“Para nosotros es un placer participar en esta feria que tuvo tanto éxitos en sus ediciones pasadas”, reseñó Dayana Márquez, creadora de la tienda virtual Re_Leer que vende libros nuevos y usados, “además tenemos marca libros y mándalas, aquí pueden comprar los regalos para el día del padre”.
Además del stand de libros, la tercera edición de “Aquí es posible” cuenta con la participación de artesanos, ropa deportiva como Kapuy y Liftprofit y la reconodica marca I Love San Antonio.
“Está muy variada, felicito a la Alcaldía de Los Salias por organizar este tipo de eventos que tanta falta hacen”, reseñó Irma Bello, quien a pesar de la lluvia persistente del miércoles se paseo por la exposición al caer la tarde.
“Sigo apostando a lo que es Venezuela y a lo que nos ha dejado, seremos grandes emprendedores como nuestra patria”, aseguró Celian Gámez, quien ofrece bisutería  elaborada mano por ella misma.
Giselle Gómez, creadora de la marca “Monoi”, indicó que a pesar de la situación económica del país “el proyecto ha tenido tan buena receptividad que los precios son básicamente accesibles sin llegar a ofrecer algo de mala calidad”.
Por su parte Edgar Laya, director de comunicaciones de la Alcaldía de Los Salias, invitó a la comunidad a estar atentos a las próximas ferias, indicó que todo el que desee emprender será bienvenido.

El director de comunicaciones de la Alcaldía de Los Salias, invitó a la comunidad a estar atentos a las próximas ferias, indicó que todo el que desee emprender será bienvenido

Los asistentes además pudieron participar en un foro sobre Criptomonedas y la entrega de la orden “Sanantoñero Ejemplar” que se realizó en el teatro Vidal González y que contó con la participación de los cantantes ganadores del XIII Festival Folclórico “Un canto para San Antonio”.
La feria continua este jueves y se extiende hasta el viernes 15 de junio. Abre al público a las 3:00 de la tarde y se mantiene abierta hasta las 8:00 de la noche, convirtiéndose en una buena opción para comprar el regalo del día del padre que se celebra este próximo domingo.
Prensa Los Salias

Related Posts

Encuesta

¿De celebrarse este fin de semana las elecciones presidenciales por cual candidato votaria usted?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...