Hoy es sábado, 18 agosto 2018  /   Última actualización: 10:14 pm
Los Teques, Sucesos 08/06/2018 5:07 pm

315 sacos de cementos fueron incautados en la Pedro Ruso Ferrer

la Policía Municipal de Guaicaipuro incautaron este viernes un camión con 315 sacos de cementos de procedencia dudosa

Funcionarios de la coordinación de Investigación de la Policía Municipal de Guaicaipuro incautaron este viernes un camión con 315 sacos de cementos de procedencia dudosa, en las inmediaciones de la Pedro Ruso Ferrer en la ciudad de Los Teques.

El director del centro policial, comisionado agregado Jesús Ramírez, informó que los funcionarios avistaron el camión contentivo del material de construcción y al solicitarle la guía de traslado y factura del mismo “el chófer indicó no poseerla”.

La máxima autoridad de Policía de Guaicaipuro mencionó que los funcionarios procedieron a la detención del chófer el cual quedó identificado como Franklin Salvador Colmenares de 48 años habitante del municipio Carrizal.

Ramírez anunció que al efectuar la revisión corporal al detenido se le encontró una factura de la empresa de transporte Gercayen C.A, donde se lee la cantidad de sacos que transportaba sin indicar a nombre de quien. Igualmente acotó Ramírez que el procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía primero del Ministerio Público./ MA/ADaS-Secretaría de Gestión Comunicacional Guaicaipuro.

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...