Hoy es viernes, 25 mayo 2018  /   Última actualización: 3:11 pm
18/05/2018 10:05 am

Alcaldía de Guaicaipuro e Inapymi entregan más de 13 millardos a panaderos artesanales

“Queremos que en cada comunidad exista una panadería artesanal y que en adelante ayudar a nuestro pueblo y aliviar las heridas que ha dejado la guerra económica”

Un total de 13 millardos 900 millones de bolívares fueron otorgados a nueve panaderos artesanales del municipio Guaicaipuro, por parte de la Alcaldía del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro y el Instituto de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi).

La alcaldesa Wisely Álvarez, destacó que tienen aprobados veinte crédito y en esta primera entrega realizaron nueve correspondiente a un monto de 13 millardos de bolívares para que con estos recursos y con Sunagro se pueda con la harina de trigo subsidiada se pueda tener pan económico para el pueblo.

La entrega la realizó la alcaldesa Wisely Álvarez en compañía de Alba Bolívar, representante de Inapymi, el candidato por el circuito número 1 al Consejo legislativo de Miranda Kendrick Figueredo y los concejales Isaura Pérez y José Avilán.

“Queremos que en cada comunidad exista una panadería artesanal y que en adelante ayudar a nuestro pueblo y aliviar las heridas que ha dejado la guerra económica. Importante es también cambiar los patrones de consumo de nuestro pueblo con la harina de trigo. Estamos desarrollando pan de yuca, ñame y auyama que también son paliativos importantes que vamos a ir incorporando en el menú de nuestro pueblo”, expresó Álvarez.

Destacó que estos financiamientos se están dando de manera rápida y oportuna al pueblo, “Esta respuesta inmediata ha sido gracias a esa política social que tiene el presidente Nicolás Maduro, por eso pueblo sigue consiente, de pie de lucha respaldando a nuestro presidente porque sabe que es la única garantía de prosperidad, progreso y de paz.

Cabe destacar que la alcaldía del municipio Guaicaipuro realizó los trámites ante Sunagro y desde el pasado lunes 30 de abril, el gobierno municipal asumió el despacho de insumos para las panaderías que hacen vida en la localidad, dando así cumplimiento a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro de garantizar la soberanía alimentaria.

La alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, señaló que con esta entrega están dignificando al pueblo dando respuesta oportuna que hace días atrás en una reunión que sostuvieron con Didalco Bolívar, presidente de Inapymi, los enlaces que ha realizado la alcaldía con los concejales y el poder popular hoy se está haciendo entrega de financiamientos a los panaderos y panaderas artesanales.

Beneficiarios:

*Cooperativa Unasur 21.

*Artesanía Maudipan.

*Panadería Artesanal Vuelta Azul.

*Fabrica de Panipan

*Inversiones Thaoro

*Panificadora Daripan

*Panadería Rev. Dulce y Dorado.

*Inversiones Yamisai 25 FP.

*Comercializadora Elipan.

ADaS-Secretaría Comunicacional Guaicaipuro.

Related Posts

Encuesta

¿De celebrarse este fin de semana las elecciones presidenciales por cual candidato votaria usted?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...