Hoy es miércoles, 23 mayo 2018  /   Última actualización: 5:08 pm
Los Teques 16/05/2018 1:50 pm

Bomberos de Miranda entrevistan a nuevos aspirantes

Ingresarán al PNF-Bomberil de la Universidad Nacional de la Seguridad

Esta semana, en las sedes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) de Catia y Guarenas, se están realizando los paneles de entrevistas a los más de 300 aspirantes a ingresar al Programa Nacional de Formación de Bomberos por el estado Miranda, correspondiente al proceso I-2019.

Estos jóvenes, una vez aprueben todo el proceso de selección que incluye evaluaciones de tipo físico, médico, psicotécnico y socio conductual, pasarán a ser discentes de la Unes e iniciarán su preparación para convertirse en los futuros bomberos mirandinos.

El Tcnel. (B) José Herrera Palma, Primer Comandante de los apagafuegos regionales, detalló que la actividad que se está ejecutando esta semana es realizada por oficiales del propio Cuerpo de Bomberos regional, “quienes son los responsables de entrevistar a cada uno de los aspirantes con el fin de conocer de primera mano su proyecto de vida, entorno social y vocación de servicio hacia la comunidad”.

De esta manera, el organismo de seguridad y prevención mirandino se asegura los mejores aspirantes a formar parte de sus filas desde el principio; jóvenes con verdaderas ganas de servir a su estado y amor a la profesión bomberil.

Es de recordar que este ahora es el único procedimiento a seguir para el ingreso de los aspirantes a ser Bomberos de Miranda. “Por lo que hacemos un llamado a todos los jóvenes interesados en formar parte de nuestras filas para que estén pendientes y se preinscriban a través de la página www.unes.edu.ve, cuando se abran los próximos procesos”, dijo Herrera Palma. (Prensa Bomberos de Miranda)

 

Related Posts

Encuesta

¿De celebrarse este fin de semana las elecciones presidenciales por cual candidato votaria usted?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...