Hoy es sábado, 18 agosto 2018  /   Última actualización: 10:14 pm
Política 15/05/2018 11:33 am

Rodriguez:Estoy convencido que es un buen ser humano, es uno de los nuestro, es un humilde

Mirandinos respaldan la reelección de Maduro en Barlovento

 Mirandinos manifestaron su respaldo al candidato del frente amplio de la patria, Nicolás Maduro, este lunes, justo cuando inicia la semana final de la campaña electoral para los comicios presidenciales que se celebrarán el domingo 20 de mayo.

El gobernador del estado bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez, en horas de la mañana acompañó a los jefes de calle y comunidades de Caucaugua  y más tarde estuvo en la carretera Petare-Guarenas con las decenas de personas que se acercaron para expresar su apoyo a la reelección del Presidente de la República. El mandatario regional aprovechó para manifestar las razones por las que votará por Maduro el próximo domingo.

“Estoy convencido que es un buen ser humano, es uno de los nuestro, es un humilde. No le ha tocado fácil, para él hubiese sido más sencillo entregarse, entregar el petróleo. Y voto por Maduro por mantenerse firme ante las sanciones y la guerra económica. Voto por él por nuestros derechos, ustedes saben que si en Miraflores no hay uno de los nuestros nos quitan el médico del barrio, el PAE de la escuela, el Carnet de la Patria”, indicó.

Señaló que sectores de la oposición quieren crear la matriz de opinión de que “los chavistas no reconocemos los problemas que padece el pueblo, y no es así, por el contrario, los chavistas somos quienes estamos en la calle dando la cara a los problemas para buscar soluciones”.

Juegos de playa en Barlovento

El Gobernador Héctor Rodríguez anunció que para los Juegos Bolivarianos 2021, que tendrá como sede los Valles del Tuy, utilizarán las costas de Barlovento como escenario para las disciplinas de playa.

“Por esta razón hay que apurarse a terminar el aeropuerto de Higuerote, la autopista Francisco de Miranda que comunica Barlovento con los Valles del Tuy, así como la vía Costanera en el tramo Higuerote –Río Chico, para facilitar el traslado de los atletas”, detalló.

Aseguró que desde su gestión continúa trabajando por garantizar que la inversión social se cumpla en la entidad. Anunció que este martes entregarán una ambulancia al hospital de Acevedo y pidió a los habitantes del municipio que la cuiden.

Por otra parte, destacó los esfuerzos que realiza el Gobierno regional para aumentar los ingresos para el beneficio de los Mirandinos.

“Las gobernaciones tienen tres fuentes de ingresos: el presupuesto del Situado Constitucional, el Consejo Federal de Gobierno y  la administración de las minas no metálicas; el gobierno anterior no las administró bien o estaba cobrando por otro lado. Vamos a modificar la Ley de Minería para que la inversión social sea mayor y el impacto ambiental sea el menor posible”, explicó.

Agregó que los materiales provenientes de las minas se utilizarán para la construcción de viviendas y carreteras. Además, indicó que repotencia la producción de cacao, para aumentar la producción del rubro y el ingreso de divisas, y que ya se comenzó la exportación de flores cosechadas en el municipio Guaicaipuro. (Prensa Gobernación de Miranda)

 

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...