Hoy es viernes, 25 mayo 2018  /   Última actualización: 3:11 pm
Los Teques, Sucesos 15/05/2018 5:05 pm

 Policía de Miranda capturó a hombre solicitado en Los Teques

 

El sujeto se había fugado de los calabozos de Caucagua

 Durante un dispositivo de seguridad por el sector Vuelta Larga, de la comunidad La Matica en Los Teques, municipio Guaicaipuro, funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda aprehendieron a un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia.

La acción policial estuvo a cargo de efectivos adscritos al Grupo de Respuesta Inmediata (GRI) del cuerpo de seguridad estadal, quienes le dieron la voz de alto a Gregory José Parababi Chirinos, de 23 años de edad, para efectuarle la debida verificación a través del sistema de información policial.

Las averiguaciones arrojaron que el individuo está solicitado por orden de captura ante el Circuito Judicial de Miranda, desde el mes de agosto del año 2016.

Igualmente, se conoció que Parababi fue detenido por el Servicio de Vigilancia y Patrullaje Ciclista de la Policía de Miranda en el año 2015, por el delito de robo en la ciudad de Los Teques.

El sujeto fue trasladado a los calabozos de la sede policial ubicada en Caucagua, municipio Acevedo, donde se había fugado en el año 2016.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Primero del Ministerio Público para las averiguaciones de rigor. /AC

Iapem Prensa

Related Posts

Encuesta

¿De celebrarse este fin de semana las elecciones presidenciales por cual candidato votaria usted?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...