Hoy es viernes, 25 mayo 2018  /   Última actualización: 3:11 pm
15/05/2018 4:55 pm

En Miranda maquinaria 4×4 del PSUV está lista para el 20 de Mayo

Álvarez, detalló que la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela en todas sus estructuras: CLP, UBCH, patrullas y jefes de patrullas, los equipos políticos municipales y parroquiales están alistados

 A tan solo 5 días de la gran batalla electoral, la maquinaria 4×4 de la revolución bolivariana que respalda al candidato y presidente Nicolás Maduro Moros, ya se encuentra presta y lista para estos comicios electorales del 20 de mayo, así lo informó este viernes la jefa del comando de Campaña Simón Bolívar del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, quien también es directora de Técnica y Electoral de Partido Socialista Unido de Venezuela en Miranda.

Álvarez, detalló que la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela en todas sus estructuras: CLP, UBCH, patrullas y jefes de patrullas, los equipos políticos municipales y parroquiales están alistados con el padrón electoral, testigos por mesa y todo lo concerniente al proceso de técnica y electoral.

Sostuvo que la maquinaria de los partidos aliados que conforman el Gran Polo Patriótico, quienes se suman también junto a su militancia a apoyar al candidato del Frente Amplio Nacional, Nicolás Maduro, en su reelección. “Nos acompaña el movimiento Somos Venezuela, con todo los Hogares de la Patria, carnetizados del Carnet de la Patria y toda la estructura de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), con sus jefes de calle y comunidad”.

Participación masiva

La dirigente regional del PSUV y alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez aseguró que cuentan con una gran maquinaria movilizadora, victoriosa aceita, “que científicamente nos da en números una contundente victoria este domingo 20 de mayo. Hay muy buen animo electoral”.

Charallave se desbordó de pueblo

Cabe destacar que durante el cierre de campaña del candidato de la patria en el estado Miranda, la avenida Bolívar de Charallave se quedó pequeña ante la masiva movilización de los mirandinos quienes se mantienen firmes en su apoyo al presidente Maduro, quien garantiza la protección social del pueblo cumpliendo con el legado del comandante Hugo Chávez.

Hemos visto como se desbordó de alegría y pueblo todas las calles del municipio Cristobal Rojas acompañando a nuestro presidente Maduro, como preludio de lo que va hacer esta contundente victoria perfecta”./ADaS-Secretaría Comunicacional Guaicaipuro.

Related Posts

Encuesta

¿De celebrarse este fin de semana las elecciones presidenciales por cual candidato votaria usted?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...