Hoy es viernes, 25 mayo 2018  /   Última actualización: 3:11 pm
Altos Mirandinos 09/05/2018 8:15 am

Iniciarán los trabajos de luminaria en la Panamericana

El gobernador del Estado Miranda anunció que esta semana iniciarán los trabajos de recuperación del sistema de iluminación de la carretera Panamericana

 El gobernador del estado Bolivariano de  Miranda, Héctor Rodríguez, anunció que esta semana iniciarán los trabajos de recuperación del sistema de iluminación de la carretera Panamericana, obra que aspira a que culminen este mes.

Durante un contacto telefónico al programa radial Activate en 105.7 FM el mandatario regional  señaló que se comunicó con el presidente de Hidrocapital e indicó que dicha autoridad gubernamental se comprometió para esta semana solventar el problema de la avería de la tubería que afecta seriamente esta vía a la altura del kilómetro 15 .

“Nosotros en la Panamericana estamos trabajando en diferentes dimensiones, una es el asfaltado, inmediatamente  se solvente el problema  de la tubería en el kilómetro 15, iniciaremos los trabajos de asfaltado, con el fin de que no se vuelva a generar colas allí”.

Indicó que otra de la líneas que lleva adelante el Ejecutivo regional es la de establecer un patrullaje constante en las vías de la entidad. “La seguridad ha mejorado mucho en nuestras redes viales. Nosotros tenemos cada 10 kilómetros unas patrullas que se encuentran permanentemente  para resguardar la seguridad de nuestros ciudadanos”.

Por último, Rodríguez indicó que dichas acciones destinadas al mejoramiento de las condiciones de la infraestructura, así como de garantizar seguridad en la Panamericana también se realizan en todas las autopistas y carreteras del estado.

“Todos los días estamos limpiando y tapando los huecos, asfaltando, haciendo mantenimiento, esto aunado a la seguridad”. Refirió que esto no solo se hace  en la Panamericana, sino en todas las arterias viales de la entidad:   Seguiremos con el patrullaje constante, con la recuperación de luminarias, con el asfaltado, la limpieza de canales  y laterales de las autopistas, para garantizar que los drenajes funcionen correctamente”, concluyó.  Prensa Gobernación de Miranda

Related Posts

Encuesta

¿De celebrarse este fin de semana las elecciones presidenciales por cual candidato votaria usted?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...