Hoy es miércoles, 15 agosto 2018  /   Última actualización: 7:36 pm
Sucesos 24/04/2018 8:31 pm

Policía de Miranda recuperó vehículo abandonado  

Se encontraba solicitado por el Cicpc por el delito de robo

Petare, 24.04.2018.- Durante labores de seguridad correspondientes al dispositivo Miranda Segura, la Policía del estado Bolivariano de Miranda recuperó un vehículo marca Ford, modelo Ka, color naranja, año 2005, placa AI374IG, en la carretera nacional Petare- Santa Lucia, sector Vista Hermosa, municipio Sucre.

Los funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial N° 7, se encontraban realizando recorridos por la referida arteria vial, donde avistaron el automotor abandonado en una zona boscosa.

Al ser verificado por el por el Sistema Integrado de Información Policial, arrojó que el automóvil se encontraba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación El Llanito, desde el pasado 19 de abril, por el delito de robo.

Los efectivos trasladaron el vehículo hasta la sede policial, donde quedó a la orden de la Fiscalía Quincuagésima Segunda del Ministerio Público del Área Metropolitana de Delitos Comunes con Competencia Plena en Vehículo, para las acciones correspondientes. /YP

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...