Hoy es miércoles, 15 agosto 2018  /   Última actualización: 3:47 pm
Altos Mirandinos 24/04/2018 8:44 pm

Exportarán primer lote de flores producidas en el municipio Guaicaipuro

 

Los Teques.- El gobernador del estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez, anunció este martes que el próximo lunes se exportará al mercado internacional el primer lote de flores producidos en el municipio Guaicaipuro.

la próxima semana sostendrá un encuentro con los embajadores de la República Popular de China y de la Federación Rusa, al indicar que dichas naciones se encuentran interesadas en la compra de diversos productos que se elaboran en la entidad mirandina.

 

“Hoy me reuní con el equipo de Economía Productiva, porque el lunes sale la primera exportación de flores del municipio Guaicaipuro. Estamos proyectando el crecimiento de la producción de este rubro. La única forma de solucionar el problema de la inflación y el desabastecimiento es apostando a la producción nacional, para atender las necesidades nacionales y para exportar, lo que sin duda alguna nos permitirá generar divisas que necesitamos. Si seguimos siendo dependientes de la renta petrolera, no saldremos adelante”, indicó.

Asimismo, señaló que para la próxima semana sostendrá un encuentro con los embajadores de la República Popular de China y de la Federación Rusa, al indicar que dichas naciones se encuentran interesadas en la compra de diversos productos que se elaboran en la entidad mirandina.

“Uno de ellos son las flores que se producen en el municipio Guaicaipuro. Por eso insisto en la producción de pescado, del cacao, en la producción de flores. Además, me hicieron un informe para la exportación de aguacate. Todo lo que hacemos tiene que ser constante y trabajamos en esa dirección. Por eso me he enfocado en esforzarme y potenciar la pesca, la agricultura y la industria en nuestro estado”, concluyó.

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...