Hoy es sábado, 18 agosto 2018  /   Última actualización: 10:14 pm
Consumo, Los Teques 17/04/2018 10:02 am

Cierran panadería en Guaicaipuro por incumplimiento de ordenanza municipal

Etiquetas: ,

Cierran panadería en Guaicaipuro por incumplimiento de ordenanza municipal

Nuevamente comisiones de la brigada de fiscalización de la alcaldía de Guaicaipuro, dando cumplimiento a la ordenanza promulgada por la alcaldesa Wisely Álvarez, el pasado 22 de marzo No. RWAE-010-2018, donde establece xxxxx, cerraron este lunes temporalmente una panadería ubicada en la calle Carabobo de Los Teques, como parte de las labores de inspección y verificación que se están realizando en todos los locales comerciales del municipio.

En el lugar, luego de la inspección realizada por los brigadistas, en el establecimiento se logró detectar graves irregularidades que son sancionados en dicho decreto como, sobre precios en algunos productos, remarca de costos en artículos, venta de productos vencidos, además extremas condiciones de insalubridad.

Ramón Madríz, secretario general de gobierno municipal y coordinador de la brigada, informó que el establecimiento comercialInversiones Rico’s Pan Bakery C.A. se realizó el decomisó de un aproximado de 327 paletas de cerdo, 2 mil 400 cuartos de café , que no presentaban identificación de su fecha de vencimiento, 12 cajas de margarina de 5 kg. vencidas 32 paquetes de galletas que presentaban precios adulterados, 6 cajas de mezcla para bebidas refrescantes, una caja contentiva de 600 chocolates de diferentes marcas, motivo por el cual cerró temporalmente sus puertas,actuamos de conformidad con lo establecido en la ordenanza, para proteger al pueblo y dándole cumplimiento a lo que dice nuestro presidente Nicolás Maduro y la alcaldesa Wisely Álvarez”, acotó.

Estas jornadas de verificación se estarán realizando en todos los establecimientos comerciales que expendan alimentos y productos de consumo humano, con el fin de realizar un llamado a la conciencia de todos los comerciantes y los miembros de la economía social para que actúen acorde a las leyes en especial a la recién decretada ordenanza municipal ./NDP 

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...