Hoy es lunes, 16 julio 2018  /   Última actualización: 7:18 pm
Sucesos 16/04/2018 9:51 am

Topos abren boquete y vacían licorería en San Diego de los Altos

Piden mayor patrullaje en San Diego de los Altos

A través de un boquete, delincuentes lograron extraer de una licorería ubicada en San Diego de los Altos varios millones en mercancía. El hurto se registró la madrugada de este sábado y fue reportado por los habitantes de la popular parroquia guaicaipureña.

El local comercial, ubicado junto a la panadería Yessipan, mantuvo sus puertas cerradas este sábado tras el robo. Vecinos indican que no escucharon ni vieron nada y claman por mayor presencia policial en la zona comercial.

“No es la primera vez que ocurre, se meten en locales comerciales e incluso casas y se llevan todo, no dejan nada”, narró un residente de San Diego, quien presume que se trate de una banda por el modus operandi utilizado.

Piden tanto a la policía regional como municipal mayor presencia las 24 horas en la jurisdicción, “por acá aparecen después del suceso, no hay operativos de prevención, lo que hacen es lucir las rolo de camionetas esas en la Panamericana pero ni por equivocación la meten para los barrios”, sentenció.

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...