Hoy es martes, 24 abril 2018  /   Última actualización: 4:32 pm
Altos Mirandinos 14/04/2018 4:58 pm

Ventas y trueques ofrecerán este lunes las empresas de la Comuna Maisanta Vive

LOS TEQUES.- Las empresas familiares y de producción social de los 17 consejos comunales de la comuna Maisanta Vive, del eje oeste de Los Teques, realizarán este lunes 16 de abril una mega feria en el estacionamiento del Mercado El Paso con la exposición de más de 50 puestos para la venta y trueque de productos elaborados y distribuidos por las mismas comunidades.

Esta jornada se desarrollará desde las 7:00 de la mañana y en ella podrá conseguirse a precios  justos comida procesada, materia prima para la elaboración de alimentos, detergentes, verduras, frutas, hortalizas, lácteos y artículos textiles entre otros.

“la idea es dar a conocer el trabajo y el talento que tienen nuestras comunidades y además que el espacio sirva como rueda de negocios para que quienes visiten el mercado se lleven los contactos directos de los mismos productores con la idea de reducir la cadena de especulación”, invitó Gleny Inojosa, secretaria general de la Comuna.

Los organizadores aseguran que los compradores contarán con diversas formas de pago y hasta con el sistema de trueque, con el que podrán intercambiar sus productos y servicios. ARCHIVO

Los organizadores aseguran que los compradores contarán con diversas formas de pago y hasta con el sistema de trueque, con el que podrán intercambiar sus productos y servicios.

Las comunidades involucradas en esta actividad son El Solar de la Quinta, El Paso, San Ignacio, Mal Paso, Río Arriba, Andrés Bello, Aquiles Nazoa, Santa Eduviges, Colinas del Paso, Nuevo Bosque y Ramo Verde, Alcanzando Nuestros Sueños, Los Pinos, Tiuna, Colinas del Ángel, Padre Mario, Manuela Sáenz y José Gregorio Hernández./NDP

 

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en las elecciones presidenciales convocadas por el CNE para el 22A?

Cargando ... Cargando ...