Hoy es martes, 24 abril 2018  /   Última actualización: 4:32 pm
Altos Mirandinos 14/04/2018 1:59 pm

Cráter del km 15 de la Panamericana convertido en un lodazal 

Etiquetas:

Zona del crater de Hidrocapital convertida en lodazal

En un lodazal está convertido el kilómetro 15 de la carretera Panamericana luego que las autoridades encargadas del mantenimiento de la importante vía decidieran tapar el hueco ubicado frente a Galería Las Américas con tierra.

Usuarios de la parada ubicada en la zona, así como comerciantes y conductores rechazaron que las autoridades decidieran “esconder” el cráter con tierra sin antes reparar la tubería de Hidrocapital que está rota y que genera ese hundimiento.

“A quién se le ocurre tamaña locura”, reseñaba este viernes Verónica Crespo, mientras saltaba un charco de lodo que se formó en la parada en la que espera a diario el autobús para trasladarse a la ciudad de Los Teques.

Hasta principio de semana dos montañas de tierra servían de aviso para los conductores, con el referido material intentaron rellenar la profunda zanja, “al principio generaba nubes de tierra cada vez que pasaban los carros y cuando Hidrocapital puso el agua aquello se convirtió en un lodazal”, narró Carlos Vega, conductor de la línea de taxi de la zona.

La concejal del Municipio Los Salias María Alejandra López responsabilizó, un día antes de que las autoridades tomaran la medida, a la nueva autoridad única de la Panamericana de cualquier accidente que pueda generarse en el referido punto.

Daniel Murolo – Miranda

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en las elecciones presidenciales convocadas por el CNE para el 22A?

Cargando ... Cargando ...