Hoy es lunes, 16 julio 2018  /   Última actualización: 7:18 pm
Sucesos 11/04/2018 3:47 pm

Policía de Miranda aprehendió a sujeto tras robar celular

Policía de Miranda aprehendió a sujeto tras robar celular

Como parte de las estrategias de seguridad que viene desarrollando la Policía del estado Bolivariano de Miranda, a través del dispositivo Miranda Segura, un sujeto quedó detenido tras robar un teléfono celular a un ciudadano en  la calle Ribas, frente a la Torre Chocolate de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

En este sentido, funcionarios adscritos a la Brigada Ciclista del referido organismo policial, aprehendieron en flagrancia a Jackson Ramiro Lara Mirabal, de 24 años de edad, quien despojaba de un celular a un adolescente de 17 años, bajo amenaza de muerte con un arma blanca, tipo punzón.

Por tal motivo, le dieron la voz de alto y realizaron la inspección corporal, incautándole el arma punzo penetrante, dinero en efectivo y el teléfono pertenecientes a la víctima. El procedimiento se originó cuando los uniformados se encontraban en labores de patrullaje por la referida zona.

El sujeto fue trasladado hasta la sede policial quedando a la orden de la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público para las acciones correspondientes. /YP.

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...