Hoy es miércoles, 15 agosto 2018  /   Última actualización: 7:36 pm
Salud 05/04/2018 4:49 pm

Sin tabú llega el monólogo “Hola Sexóloga” al Celarg

Jenny Marques se sube a las tablas por primera vez.

La Sala 1 del Celarg será el escenario para que cientos conozcan cada rincón de su sexualidad a solas o en pareja con la reconocida sexóloga Jenny Marques, quien estrenará su monologo @HolaSexologa los días 13, 14 y 15 de abril.

Marques te llevará de la mano por temas controversiales sobre los cachos, el machismo, el tamaño del pene, la masturbación, las fantasías eróticas, los beneficios del buen sexo, las revisaderas de teléfono que vuelven locas a las parejas, el uso del condón, la eyaculación precoz, cómo lograr el verdadero sexo creativo y más.

Marques promete entretener y educar a los asistentes

“Es un nuevo reto con el que busco no sólo educar en el tema sexual, sino también generar risa entre los asistentes”, reseñó la reconocida sexóloga, quien acumula en sus redes sociales más de 60 mil seguidores.

Con el lenguaje cercano que la caracteriza, Hola Sexóloga promete hacer a más no poder a los asistentes y lograr que las parejas presentes se transformen después de este encuentro pautado solo con tres única presentaciones en la ciudad de Caracas.

Marques, quien este jueves participó en el programa “Pola y Murolo a las 12” que transmite Mía 105.7 Fm, agregó que en tiempos de crisis, “la sexualidad en la pareja se puede ver afectada, por ello adquirir herramientas para innovar, mantener el fuego de la intimidad y renovar el sexo diario, será la clave del éxito”.

Hola Sexóloga está dirigida por Ron Chávez, producida por Carlos Chacón y escrita por Daniel Castellano y Jenny Marques.

A este encuentro con la sexóloga de Venezuela @HolaSexologa los asistentes pueden ir solos, acompañados, en pareja o con amigas, “lo importante es que lleven muchas ganas de liberarse, explorar y disfrutar”. Detalló que las entradas están ya a la venta desde este jueves en las taquillas de la Fundación Celarg, ubicadas en la avenida Luis Roche de Altamira y a través de la página web www.solotickets.com.

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...