Hoy es miércoles, 20 junio 2018  /   Última actualización: 4:12 pm
Altos Mirandinos, Los Teques 06/03/2018 4:24 pm

Cuatro heridos dejó explosión de popular heladería tequeña

Cuerpos de seguridad de Guaicaipuro atendieron explosión en “La Barquillota”

Cuatro lesionados fue el saldo que dejó la explosión en el restaurante Bravikar mejor conocido como “La Barquillota”. hecho ocurrió este martes en la calle Campo Elías de la ciudad de Los Teques, donde el camión que suministra el gas al local falló en la conexión de la manguera. Al lugar acudieron efectivos de seguridad del municipio Guaicaipuro y del estado Miranda quienes se desplegaron para atender el suceso.

El director de Protección Civil Guaicaipuro, Cesar Molero, indicó que el hecho ocurrió cuando por una mala conexión de la manguera. “Al parecer estaban las hornillas de la parte superior del recinto accionadas ocasionando la explosión”, cabe destacar que funcionarios de Bomberos, Protección Civil Guaicaipuro y Miranda, así como la Policía del municipio Guaicaipuro y Polimiranda estuvieron en el lugar haciendo el levantamiento técnico y brindando el traslado de los afectados.

Molero indicó que para la tarde de este martes aún no se conocía el porcentaje de las quemaduras de los lesionados. “Los bomberos del estado Miranda realizaron el levantamiento técnico conjuntamente a todos organismos de seguridad del municipio”.

Hizo un llamado a los comerciantes a tomar las previsiones correspondientes a la hora que vayan a realizar la recarga de gas, “es importante que las personas tomen conciencia de la importancia de este tipo de conexiones que son muy delicadas y necesitan ser instaladas cautelosamente . No se pueden realizar de manera indebida”, expresó Molero/NDP 

Related Posts

Encuesta

¿De celebrarse este fin de semana las elecciones presidenciales por cual candidato votaria usted?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...