Hoy es martes, 19 junio 2018  /   Última actualización: 10:27 am
Sucesos 03/03/2018 9:48 am

Bomberos de Miranda realizaron 2.995 atenciones en febrero

Traslado de pacientes y lesionados fue la mayor demanda

Un total de 2 mil 995 servicios brindados al pueblo contabilizó el Cuerpo de Bomberos del estado Miranda durante del mes de febrero, donde destaca la cifra de un mil 110 traslados de pacientes en ambulancias de la institución.

Con el cuadro estadístico en mano, el Primer Comandante de los apagafuegos regionales, Tcnel. (B) José Herrera Palma, señaló que “estos números reflejan el trabajo cotidiano que se está realizando en la institución para brindar la mayor cantidad de atenciones a la colectividad, siendo el traslado de pacientes y lesionados el de mayor demanda de la ciudadanía actualmente”.

De igual manera, el jefe bomberil informó que durante este segundo mes del año, los Bomberos combatieron 352 incendios, de los cuales 248 corresponden a quemas de vegetación y siendo la zona con mayor incidencias el eje Guarenas-Guatire.

El reporte de servicios prestados también destaca la realización de 138 operaciones de rescate y salvamento, la asistencia inmediata en 167 accidentes de tránsito (en su mayoría colisiones y volcamientos), además de la prestación de 159 atenciones pre hospitalarias, 378 guardias de prevención, 130 evaluaciones y 149 recorridos de supervisión.

Related Posts

Encuesta

¿De celebrarse este fin de semana las elecciones presidenciales por cual candidato votaria usted?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...