Hoy es miércoles, 20 junio 2018  /   Última actualización: 4:12 pm
Deportes 02/03/2018 5:05 am

San Pedro superó La Cima

Los chamitos de la Parroquia San Pedro de los Altos, consentidos de la familia Votta, vencieron 4-0 al quinteto de las Residencias La Cima, en partido categoría infantil C, correspondiente al Torneo de Iniciación de Fútbol Sala Copa Augusto Viso 2018.

Los sampedreños estaban crecidos en su casa, la cancha techada, frente a la Plaza Bolívar, en donde demolieron cada obstáculo que les presentó la defensa para abrir los espacios que exigían sus mejores artilleros, ansiosos de reventar la malla defendida por Gabriel Moros.

Santiago Oropeza abrió el marcador al minuto 9. Los otros goles los concretaron Ramses Porras (13´), Johan Contreras (21´), y el portero Brauli Navas (25´).

Seguidamente, San Pedro B sometió 5-1 al Club Fútsal Guaicaipuro Avenida Bolívar. Gabriel Cabral comandó el ataque con tres golazos (8´, 24´, y 26´). Los otros los anidaron Cristian Oropeza (8´), y Cristian Avilán (12´). Otro muy destacado fue su guardameta Jhon Gizzi, quien voló para despejar cuatro peligrosos disparos. Descontó, Jaisell Araujo (2´). Su centinela fue Keiber Cedeño.

Como árbitros, laboraron los internacionales Robert Votta y Alberto Ferranti, junto al novel Jesús Rodríguez.

De la coordinación general se encarga el destacado entrenador Jairo Votta, adscrito a la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Guaicaipuro.

Arturo Argotte

Related Posts

Encuesta

¿De celebrarse este fin de semana las elecciones presidenciales por cual candidato votaria usted?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...