Hoy es miércoles, 20 junio 2018  /   Última actualización: 4:12 pm
Política 02/03/2018 10:08 am

Instalan comando de campaña de Mujeres en Miranda

Instalan comando de campaña de Mujeres en Miranda

Con un colorido acto cargado de compromiso y alegría revolucionaria, las mujeres patriotas de Miranda instalaron este jueves el Comando de Campaña desde el teatro Emma Soler, actividad encabezada por la ministra Blanca Eekhout, el gobernador Héctor Rodríguez y la alcaldesa Wisely Álvarez.

La alcaldesa, Wisely Álvarez, aseguró que a las mujeres las mueve una fuerza muy grande, que es la fuerza del amor y la solidaridad, de las ganas de transformar y seguir haciendo patria. “Hoy la vida nos coloca en una situación de batalla electoral y nosotras las mujeres como siempre estamos en vanguardia. Nos corresponde una batalla electoral en tiempos difíciles ya que la guerra económica ha estado dirigida específicamente a nosotras”, expresó.

Señaló que las mujeres son una fuerza guiada en esta Revolución Bolivariana que desde ya se organizan para la gran victoria del 22 de abril, para conquistar las mayorías y conquistar esa gran victoria.

Álvarez, expresó que depende de las mujeres, darle ejemplo al mundo de: organización, liderazgo y dignidad de mujer revolucionaria con los diez millones de votos para ratificar al hijo de Chávez, el presidente Nicolás Maduro.

Instalaran comando de mujeres en todas las entidades

La ministra del Poder Popular para la Mujer, Blanca Eekhout, durante la actividad hizo un llamado a instalar comandos de campaña en todas las regiones del país, entorno a esto indicó que el presidente Nicolás Maduro sabe que tiene en las mujeres de la patria, una columna vertebral para defender a la Revolución Bolivariana

Resaltó lo fundamental de la unidad de todo el pueblo, así como la unidad de las mujeres y de los patriotas, sostuvo que el objetivo estratégico es la Patria. “Tenemos que estar preparadas, organizadas y movilizadas para cualquier circunstancia. Tenemos que acompañar al presidente Maduro en esta lucha por la defensa de Venezuela. Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda, así que nosotras vamos para adelante.”, expresó.

Related Posts

Encuesta

¿De celebrarse este fin de semana las elecciones presidenciales por cual candidato votaria usted?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...