Hoy es martes, 19 junio 2018  /   Última actualización: 10:27 am
Altos Mirandinos, San Antonio 01/03/2018 2:11 pm

Vecinos de Las Minas declaran persona no grata al presidente de la cámara de comercio


Ana Quevedo rechazó las declaraciones.

Un grupo de vecinos de la Zona Industrial Las Minas del Municipio Los Salias, decidió este miércoles declarar persona “no grata” al presidente de la Cámara de Comercio Bernardo Calvo, quien habría solicitado ante la cámara municipal “demoler las viviendas” de la referida comunidad generando indignación.

Los residentes, encabezados por Ana Quevedo, rechazaron las declaraciones y aseguraron que el referido sector fundado hace más de 60 años, los vecinos decidieron declararlo persona no grata tras pedir públicamente a los concejales eliminar las residencial por estar ubicadas en una zona industrial.

Calvo habría reaccionado así al conocer que un grupo de sanantoñeros organizados habían comprado un terreno en la calle Miranda en la que pretenden construir unos 30 apartamentos, “quien debería salir de Las Minas es él, yo tengo más de 30 años viviendo en ese sector y nadie puede violar mis derechos como ciudadana”, agregó Jackeline Chávez.

Indignados los vecinos amenazaron con tomar la Alcaldía, por lo que este miércoles fueron atendidos por el alcalde José Fernández “Josy”, quien lamentó las declaraciones y aseguró que mediará entre las partes.

“Nuestra gente está muy molesta con las declaraciones de este ciudadano que no son ni lógicas ni justas, ese barrio tiene 60 años fundado”, dijo Fernández, agregando que el próximo miércoles encabezará una asamblea en la referida zona en busca de “calmar” a los vecinos.  /DM

Related Posts

Encuesta

¿De celebrarse este fin de semana las elecciones presidenciales por cual candidato votaria usted?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...