Hoy es martes, 19 junio 2018  /   Última actualización: 10:27 am
Altos Mirandinos, Consumo 28/02/2018 9:32 am

“Los precios de la comida suben de la noche a la mañana”

 

Patricia Vásquez: “compramos lo del día a día lo que vamos necesitando”

Los sanantoñeros manifiestan el disgusto que tienen acerca del elevado precio de los productos alimenticios, y la rapidez en la que aumentan de un día para otro.

Expresaron que el sueldo que obtienen mensualmente no les alcanza para comprar ni un producto de la canasta básica. Patricia Vásquez dijo “compramos lo del día a día lo que vamos necesitando, conforme a lo que alcanza el sueldo”.

En las familias hay un máximo de 2 personas que aportan para la compra de los productos alimenticios y aun así se les hace difícil poder comprar lo suficiente para el consumo de sus familias.

Las personas no están conformes con los precios que tienen que pagar por los productos. Fabiola Belmonte manifestó, “los alimentos están inalcanzables, los precios cada día aumentan, y se hace imposible un presupuesto, una planificación, uno termina recorriendo varios supermercados, abastos, tratando de conseguir productos económicos.

De esa manera los habitantes de San Antonio declaran que no están de acuerdo con los precios de los alimentos, ni de ningún otro producto.

Alexandra Hernández

Related Posts

Encuesta

¿De celebrarse este fin de semana las elecciones presidenciales por cual candidato votaria usted?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...