Hoy es miércoles, 20 junio 2018  /   Última actualización: 4:12 pm
Altos Mirandinos, San Antonio 22/02/2018 9:38 am

Falta de transporte afecta fuertemente a sanantoñeros

Hasta un 70% de los autobuses se encuentran paralizadas

La falta de repuestos, el desabastecimiento del aceite y los altos costos de los cauchos, han generado una gran baja de unidades de transporte, creando así, largas filas de personas para esperar una ¨camionetica¨ con dirección a los Teques, San Antonio o La Rosaleda.

¨Puedo pasar hasta 30 minutos esperando un autobús con dirección a La Rosaleda y cuando llega es imposible montarse¨, comentó una vecina de la referida urbanización que esperaba una unidad en la parada del C.C La Casona. Decidió resguardar su identidad.

La mayoría de los autobuses que trabajan para la ruta  San Antonio- Los Teques, están paralizados por la dificultad que para ellos se les hace conseguir repuestos y que si estos se consiguen, es difícil de adquirirlos por sus altos precios.

¨Así pongan el pasaje a 100 mil Bs sería imposible mantener cualquier unidad de transporte en Venezuela¨ afirmo Víctor Pérez, un conductor de unidad quien además resaltó lo insatisfecho que esta con los altos precios de los repuestos y que no todo el dinero tiene como vía el mantenimiento de su vehículo sino que también debe llevar comida a su casa.

Para resolver esta crisis de transporte, las pocas unidades encargadas de trasladar pasajeros de San Antonio a Los Teques han decidido turnarse para trabajar en la ruta que marca desde el pueblo de San Antonio hasta La Rosaleda, sin embargo esto no evita que las paradas sigan estando llenas de pasajeros esperando camionetas que se demoran un tiempo considerable por el mismo problema de que no hay suficientes para cubrir bien esta ruta.

El traslado diario de algunos sanantoñeros se ha convertido en largas caminatas que deben realizar por el alto tiempo que se pierde esperando autobuses y la gran cantidad de personas con las que este llega a las paradas.

Related Posts

Encuesta

¿De celebrarse este fin de semana las elecciones presidenciales por cual candidato votaria usted?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...