Hoy es miércoles, 20 junio 2018  /   Última actualización: 4:12 pm
Altos Mirandinos, Carrizal 22/02/2018 12:22 pm

Concejo Municipal exhorta a Policarrizal a mejorar patrullaje ante ola de robos

Concejo Municipal exhorta a Policarrizal a mejorar patrullaje ante ola de robos

Tras tener conocimiento de la ejecución de varios hurtos a locales comerciales del casco Municipal, así como a vehículos y viviendas en diferentes comunidades, la cámara municipal de Carrizal solicitó a la Policía Municipal mayor presencia y patrullaje en horas de la noche y la madrugada.

El planteamiento fue hecho en la sesión ordinaria de esta semana por la concejal de Un Nuevo Tiempo, Katherine Rodríguez, quien señaló que en las últimas semanas se han registrado por lo menos cuatro incursiones delictivas y la comisión de hurtos en tres establecimientos comerciales del Casco de Carrizal.

Uno de los locales afectados fue una licorería, ubicada muy cerca de la sede de la alcaldía de Carrizal, que en lo que va del mes de febrero ha sido robada en dos oportunidades.

La concejal Rodríguez señaló que asimismo vecinos de la comunidad Montañalta han denunciado que desde la semana a por lo menos seis vehículos le han sido robados cauchos, baterías y otras piezas en los estacionamientos y varias viviendas han sido visitas por elementos dl hampa en Colinas de Carrizal.

“Exhortamos a Policarrizal para que refuerce el patrullaje y la vigilancia, en especial en horas de la noche y madrugada y garantice la seguridad de nuestros vecinos”.

Related Posts

Encuesta

¿De celebrarse este fin de semana las elecciones presidenciales por cual candidato votaria usted?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...