Hoy es miércoles, 20 junio 2018  /   Última actualización: 4:12 pm
Consumo, Política 16/02/2018 10:05 am

Viceministro Contreras ordena a panaderías producción del pan de manera continua

La tarde de este jueves el Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sunde) y tambien Viceministro de Comercio Interior Willian Contreras, sostuvo un encuentro con el gremio panadero de Caracas en representación de 410 panaderías, con el fin de retomar las fiscalizaciones a las mismas y escuchar las inquietudes del sector, para establecer un precio acordado del complemento alimenticio.

Durante la reunión Contreras destacó que, “Unos de los objetivos de este nuevo Plan de fiscalización es acabar las colas en las panaderías y reactivar la supervisión a las mismas y establecer el costo del pan en sus diferentes presentaciones”.

En este nuevo acercamiento con representantes del sector panadero, se contó con la presencia del representante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), General González, además de Néstor Borges quien estaba en representación de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro).

Entretanto, de acuerdo a las políticas implementadas por el Gobierno Nacional, la autoridad de la Sundde reseñó que , “Gracias a la voluntad política de Rusia y gracias al trabajo incansable del Presidente Nicolás Maduro sigue llegando el trigo panadero al país.” Esto para continuar garantizando la producción del pan en todo el territorio nacional.

Finalmente, las propuestas serán evaluadas por las autoridades competentes con el objetivo de dar respuestas del costo del pan de acuerdo a la estructura de costo en cuanto a la materia prima.

Related Posts

Encuesta

¿De celebrarse este fin de semana las elecciones presidenciales por cual candidato votaria usted?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...