Hoy es miércoles, 20 junio 2018  /   Última actualización: 4:12 pm
Altos Mirandinos, San Antonio, Sucesos 16/02/2018 10:16 am

Polisalias continua proceso de captación para nuevos ingresos

Polisalias continua proceso de captación para nuevos ingresos

Continúa el proceso de captación de personal con experiencia como oficiales, que deseen ser parte de la Policía de Los Salias (Polisalias), para resguardar y servir a los vecinos que hacen vida en el municipio.

Los funcionarios seleccionados además de disfrutar del paquete salarial, tendrán  prima profesional, prima de riesgo, prima de transporte, prima por hijos, prima por hogar, seguro de vida, seguro de HCM, accidente personales y seguro funcionario, señaló Carmen Mavares, directora de Polisalias.

Los requisitos para optar por el cargo es ser venezolano(a), tener como mínimo el bachillerato, estar homologado(a) y no poseer antecedentes penales, ni haber sido destituido de algún organismo militar o de seguridad del Estado.

Aquellas personas que quieran ser parte del equipo de seguridad municipal deberán enviar el resumen curricular al correo electrónico [email protected] o presentarlo en la sede principal, en el kilómetro 14 de la carretera Panamericana, al lado de Galerías Las Américas.

“Abrimos las puertas a nuevos funcionarios para ampliar nuestro cuerpo de seguridad y brindar mayor resguardo al municipio y así impactar positivamente en la vida de los sanantoñeros”, concluyó la directora de la dependencia.

Related Posts

Encuesta

¿De celebrarse este fin de semana las elecciones presidenciales por cual candidato votaria usted?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...