Hoy es miércoles, 20 junio 2018  /   Última actualización: 4:12 pm
Altos Mirandinos 15/02/2018 8:52 am

En San Antonio de los Altos dirán “Sí puedo emprender” este 24 de febrero

En San Antonio de los Altos dirán “SI puedo emprender” este 24 de febrero

Emprender. Temida palaba en tiempos de crisis e hiperinflación, pero de eso está claro una serie de emprendedores altomirandinos que continúan su camino y apuestan a invertir en la localidad.

Ernesto Rodríguez, de Publimer, señala que como parte del auge de emprendedores en al región altomirandina han puesto en marcha un ciclo de talleres denominados “Si puedo emprender”, donde ponen en practica conocimientos básicos para este grupo, en su mayoría jóvenes, que están buscando la forma de iniciar su propio negocio con ideas que “son potenciamiento atractivas pero no saben enfocar la puesta en marcha”.

Como primer evento, será este sábado 24 de febrero con la Conferencia “Sí es posible emprender”  contará con seis ponentes: Carlos Arturo Muñoz (Coach Ontológico) con el tema “Ruta del Emprendedor”; José Gregorio Morales (Coach Comunicacional) y la charla “ La comunicación Seduce al Éxito”; Oswaldo Rodríguez (Abogado y “ Nociones Legales para el Microempresario”; también con el contador Gustavo Bosque y los “Conocimientos Contables Básicos para empresas”. Además refiere que estará Elines Uzcategui con “Cinco Básicos para las Redes Sociales” y por último, Gabriel Harting, consultor de Marketing Internacional,  “ Desarrollo de Marcas en Tiempos de Crisis”.

El evento se realizará en el Teatro Municipal Vidal González, ubicado en el Complejo Deportivo y Cultural Los Salias desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm. El costo de la entrada es de doscientos noventa y siete mil bolívares (297.000,00 Bs). Para obtener las entradas, las personas pueden comunicarse a los siguientes números: 0416-464-06-38 o al 0424-805-13-45, también pueden escribirnos al correo electrónico: [email protected]

“Lo que deseamos, es que la mayor cantidad de personas puedan aprovechar el evento, ya que, en muy pocas ocasiones se realiza este tipo de conferencia en el municipio”, finalizó Rodríguez.

Related Posts

Encuesta

¿De celebrarse este fin de semana las elecciones presidenciales por cual candidato votaria usted?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...