Hoy es jueves, 19 julio 2018  /   Última actualización: 4:50 pm
Altos Mirandinos, San Antonio 14/02/2018 9:23 am

“Si los servicios básicos funcionaran como debe ser, seríamos una mejor comunidad”

 

La basura se cumula en La Rosaleda por colapso de El Limoncito

Los habitantes de la Urb. La Rosaleda Sur, expresan los problemas más resaltantes que afectan a su comunidad, los cuales son falla en el servicio del agua potable, del aseo urbano, el transporte y la inseguridad.

El servicio del agua potable es uno de los problemas que tiene la comunidad, ya que no es constante dicho suministro, “llamamos la atención a los encargados del bombeo del agua que deben tomar las medidas para que el sistema de máquinas se encuentre óptimo” así lo manifestó uno de los vecinos.

También es la recolección de basura, debido a que el servicio no es el más adecuado porque pasa largo tiempo en retirar la basura, las consecuencias que eso ocasiona es la proliferación de moscas, ratas y posibles brotes de enfermedades. Ellos recomiendan que se asignen más vehículos recolectores  para resolver ese problema.

Otro  asunto que está afectando a la comunidad es el servicio de transporte, “le pedimos a los responsables que envíen más unidades para prestar el servicio como debe ser” de esa manera lo reclamaron varias personas, a causa de que dichas unidades no son suficientes para cubrir las necesidades de los habitantes”.

Y por último la inseguridad tanto de noche como de día, “hacemos un llamado al gobierno nacional, regional y municipal para que tomen cartas en el asunto que tiene a esta urbanización en un gran desespero” así lo dijo una persona de la comunidad.

 

 

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...