Hoy es jueves, 19 julio 2018  /   Última actualización: 4:50 pm
Carrizal, Política 14/02/2018 3:41 pm

Manolo Blanco: Las actividades sociales me permiten ver un pueblo ansioso por salir de la Dictadura

Manolo Blanco: Las actividades sociales me permiten ver un pueblo ansioso por salir de la Dictadura

El concejal y coordinador de Voluntad Popular en el Municipio Carrizal, Manolo Blanco, hizo un llamado a toda la sociedad civil en el marco del Día de la Juventud para que se incorpore activamente a las acciones que corresponda tomar en las próximas semanas, de manera que no sea una empresa exclusiva de los jóvenes.

“Si bien el ímpetu de la juventud los coloca siempre en la vanguardia, es momento de no dejarlos solos, sino acompañarlos al frente de las luchas que nos vienen para recuperar la democracia en Venezuela. Se vienen tiempos de nuevamente hacer grandes sacrificios, como los que hace tantos años venimos emprendiendo y que han sumado para estas horas definitivas del fin de la Dictadura”,  expresó.

Resaltó que de la misma manera como se exige a la Unidad tomar decisiones conjuntas y ajustadas a las exigencias de la circunstancia histórica, en todos los sectores debe existir sindéresis para entender las diferencias propias de las filas opositoras para hacerlas a un lado y encaminarse al objetivo común de la salida del régimen de Nicolás Maduro.

“Estos dos meses y medio de año he podido patear bastante calle con actividades sociales, y he observado gran madurez de nuestra gente para entender que la Resistencia debe dejar el discurso antipolítico porque es tan absurdo como el discurso antiresistencia de algunos políticos. Todos somos útiles y necesarios. Solo hermanados podremos dar con los pasos constitucionales para recuperar el camino democrático en el país”, concluyó.

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...