Hoy es martes, 19 junio 2018  /   Última actualización: 10:27 am
Altos Mirandinos, San Antonio 14/02/2018 9:54 am

Jóvenes sanatoñeros llevaron la alegría del Carnaval a la Casa Hogar Ana

Jóvenes sanatoñeros llevaron la alegría del Carnaval a la Casa Hogar Ana

Un compartir con más de media docena de niños de la Casa Hogar Ana, realizaron los integrates de la Oficina de la Juventud de la Alcaldía de Los Salias con la intención de llevar la alegría característica de los carnavales a los pequeños más necesitados.

Ismary Solano, coordinadora de la referida dependencia  sanantoñera, detalló que la actividad la iniciaron bien temprano con la participación de jóvenes de servicio comunitario de la Universidad Simón Bolívar, quienes llevaron pintacaritas y juegos recreativos.
“A la hora del almuerzo le realizamos un sancocho con arepas, ensalada de fruta”, indicó Solano. La agrupación Latinsong, reconocido cuarteto que forma parte de la Orquesta Sinfónica de Los Salias, ofrecieron un concierto a los niños para cerrar la jornada de alegría y distracción.
“Desde la oficia de la juventud estamos empeñados en inculcar entre los más chamos los valores del compartir y solidaridad”, detalló Solano, agradeció la participación de los integrates de la oficia y  voluntarios que se sumaron a la jornada recreativa.
Mientras que el alcalde de la jurisdicción José Fernández “Josy”, recalcó la importancia de mantener las tradiciones entre los más pequeños.
“Nuestros niños no tienen la culpa de la grave crisis que estamos viviendo, por eso este año hemos hecho especial énfasis en dirigir nuestras actividades a los pequeños”, dijo.

Related Posts

Encuesta

¿De celebrarse este fin de semana las elecciones presidenciales por cual candidato votaria usted?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...