Hoy es miércoles, 23 mayo 2018  /   Última actualización: 8:30 am

 “Pude haber perdido la pierna por las aguas servidas de la Panamericana”

Etiquetas:

El estado gasta decenas de millones en reparaciones pero siguen sin verse cambios significa

Leandro Alessandro afirmó que pudo haber perdido la parte baja de la pierna a principios de año por culpa del mal estado de la carretera panamericana, esto refiriéndose a los huecos y las filtraciones de cloacas.

Este es solo uno de los afectados por la insalubridad de la carretera Panamericana a causa de las aguas negras que se filtran. A principios de enero subía en su moto de Caracas en sentido a San Antonio de los Altos cuando deslizó y calló sobre aguas residuales, fue llevado de urgencias a la Clínica Los Altos en Carrizal en donde tuvo que ser operado de la pantorrilla.

Dos semanas después se repite la historia; perdió el control en el mismo punto pero no calló, en lugar de eso la herida de su pierna fue invadida de tanto residuo que se infectó de gravedad por una bacteria (escherichia coli). Para cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde, habían pasado 4 días desde el contacto, cuando llegó a la Clínica de nuevo fue ingresado y operado, procedimiento por el cual se le extirparon 760g de musculo.

Leandro no es el único afectado por las indecencias de esta autovía, así como él, hay transeúntes que se perjudica a diario y son víctimas del deterioro causado por las cloacas y los huecos.

Salvatore Alessandro

Related Posts

Encuesta

¿De celebrarse este fin de semana las elecciones presidenciales por cual candidato votaria usted?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...