Hoy es jueves, 22 febrero 2018  /   Última actualización: 2:52 pm
Espectáculos, Sociedad 09/02/2018 5:14 pm

Daniela Rodríguez es la nueva Reina del Carnaval Los Salias 2018

La reina fue coronada la noche del jueves

Las actividades de Carnaval iniciaron este jueves 08 de febrero con la elección de la Reina de Carnaval Los Salias 2018, resultando como ganadora Daniela Rodríguez, quien fue seleccionada como la representante del Carnaval.

El evento inició a las seis de la tarde con el opening de La Academia Litle Dance, quienes ofrecieron un baile moderno para darle entrada a las diez candidatas que desfilaron ante el jurado calificador conformado por: Evelin Morales de Fernández (Primera Dama), Sara Medina (directora General de la alcaldía de Los Salias), Daniel González (presidente de la Cámara Municipal), Ismary Solano (coordinadora de la Oficina de la Juventud del municipio Los Salias), María Barroeta (Señorita Teen Miranda 2017) y finalmente, Luis Sánchez (fotógrafo).

Entre presentaciones musicales en vivo las jóvenes fueron evaluadas por su léxico, pasarela. Posteriormente las candidatas fueron puestas a prueba con una ronda de preguntas. Lo que dio como resultado la elección de Daniela Rodríguez como reina, Anyeli Escalona como 1era finalista y Narlly Contreras como 2da Finalista.

Posteriormente la Primera Dama hizo entrega de reconocimientos a las ganadoras, “superamos las expectativas a casa llena, a pesar de las dificultades del país, nosotros apostamos a retomar y revivir nuestras tradiciones culturales y la reina de carnaval que es una de nuestras tradiciones”, reseñó Morales de Fernández.

Asimismo resaltó que se siente orgullosa de ver tanto talento en el escenario, “vimos muncho talento sanantoñero, somos un municipio productor de cantantes y artistas extraordinarios que en esta gala se robaron la escena”; invitó a todos los vecinos a disfrutar de las actividades programas hasta el próximo martes de carnaval.

Finalmente Daniela Rodríguez, expresó, “estoy muy feliz por este triunfo, todas las chicas son hermosas y no me esperaba ganar”, la ganadora concluyó con, “les quiero dejar un mensaje a todas las chicas que planean entrar en este certamen, deben ser fuertes y siempre confiar en sí mismo”. 

Cindy Rivas

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en las elecciones presidenciales convocadas por el CNE para el 22A?

Cargando ... Cargando ...