Hoy es domingo, 25 febrero 2018  /   Última actualización: 8:14 am
Deportes 08/02/2018 11:00 am

Arma tu equipo y se parte de los “Titanes del Paso”

El día sábado 03 y domingo 04 de este mes, se realizaron las dos primeras jornadas con más de 20 enfrentamientos de alto nivel.

A menudo jóvenes y adultos amantes del futbol sala del municipio Guaicaipuro se encuentran en la necesidad de querer saciar sus ganas de jugar un buen partido, quizás entre panas o simplemente entre rivales dentro de la cancha.

Jefferson Colmenares arbitro profesional de Futsal Elite y profesor de educación física es el encargado de llevar a cabo el emprendedor “Torneo de Titanes” que se realiza en la Urbanización “Cecilio Acosta”, cancha “Ernesto Aparicio”.

“El inicio de dicho torneo fue favorecido debido a que este nace de una propuesta que me hicieron por mi trabajo en otros torneos aquí en Los Teques y en Carrizal, ya venía con equipos de muy buen nivel para hacer realidad dicha propuesta”, dijo Jefferson.

Para la primera edición del torneo que se realiza en el año 2017 la participación total de equipos de categoría libre fue de 20, luego gracias a la propuesta de los jugadores más jóvenes como Rogemar Morales, Rogembert Morales, entre otros, nace el “Torneo de Titanes Sub 20”.

En conjunto ambos torneo se realizan los fines de semana en un ambiente seguro, confortable y muy agradable. Según Dionicio Narváez, guardameta de Atlético JCP, “Este torneo te ayuda mucho a foguearte y a llegar a un alto nivel gracias a la calidad de equipos que se inscriben”.

Actualmente se realiza la tercera edición del torneo en ambas categorías (Libre y Sub20), Con una participación total de 22 equipos de gran nivel. “Gracias a Dios este torneíto ha dado sus frutos, los jugadores han colaborado de la mejor manera posible y todo esto en pro del desarrollo de esta disciplina”, Palabras del Árbitro Jefferson Colmenares quien es el organizador principal, además José “Gocho” Tovar quien es el asistente opina que: Hay jóvenes con gran talento que si se dedican y ponen sus mayores esfuerzos pueden llegar lejos.

“Arma tu equipo, y vente a disfrutar”, fue la invitación de Colmenares, quien afirmo que aún las inscripciones están abiertas para cualquiera que esté interesado de ser parte de la familia “Titanes del Paso”.

Para mayor información y detalles (Costo, premiación, duración y cualquier duda) de este torneo, llamar o escribir al 0412-6154054 Jefferson Colmenares.

Julio Vegas

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en las elecciones presidenciales convocadas por el CNE para el 22A?

Cargando ... Cargando ...