Hoy es miércoles, 23 mayo 2018  /   Última actualización: 8:11 pm
Espectáculos 07/02/2018 9:03 am

10 sanantoñeras se disputan la corona de Reina de Carnaval de Los Salias 2018

 

Maria Victoria

Diez son las candidatas que este jueves se estarán disputando la corona de Reina del Carnaval de Los Salias 2018, en un evento que se realizará en el Teatro Municipal Vidal González, en el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de los Altos a partir de las 6:00 de la tarde.

Hoy la Alcaldía de Los Salias les presenta las primeras cinco candidatas, jóvenes sanantoñeras que irradian belleza e inteligencia y buscan ser la representante de la jurisdicción en las fiestas carnestolendas que este año llevan el lema “al ritmo del calipso”.

Anyelí Escalona tiene 15 años de edad. Dedica el tiempo libre al modelaje, salir con amigos y tomarse fotos. Cree que para ser exitoso se debe ser perseverante, tener principios, disciplinas y tener siempre la mejor disposición para las cosas.

Con 17 años Rocío Portal se suma al cuadro de candidatas. Asegura que dedica el tiempo libre a cantar y ensayar las canciones que ella misma escribe. Para lograr éxito en la vida considera que hay que tener comprensión, persistencia, pasión, dedicación y moral.

María Victoria Contreras con 17 años aspira encabezar este año las fiestas de carnaval. Y aunque trabaja dedica su tiempo libre a salir con sus amigos y disfrutar de la vida. Para ella un buen ciudadano es aquel que sale a la calle con los buenos valores que vienen desde casa.

Narlly Contreras tiene 17 años. Al igual que el resto de sus compañeras de concurso tiene por hobby modelar. Considera que los jóvenes deben ser humildes para así influir de forma positiva en su comunidad. Ama su ciudad y en especial el fresco clima que la caracteriza todo el año.

Con 16 años Stephanie Bueno es la deportista del grupo, ama jugar futbol, disciplina en la que se ha destacado como arquera. Considera que para ser un buen ciudadano debe tener personalidad que le permita no dejarse llevar por las cosas malas que pueda tener la sociedad. Se siente orgullosa de ser sanantoñera y admite que le emociona la idea de convertirse en la Reina del Carnaval 2018.

Para apoyar a las candidatas debes ingresar a la cuenta en Instagram @Miraquealtos y darle like a la foto de tu favorita, sesión que fue realizada en las instalaciones de la Posada Las Cocuizas. Mañana podrás conocer el resto de las candidatas./DM

Fotos: Luis Sánchez

 

Related Posts

Encuesta

¿De celebrarse este fin de semana las elecciones presidenciales por cual candidato votaria usted?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...