Hoy es miércoles, 23 mayo 2018  /   Última actualización: 8:30 am
Sucesos 06/02/2018 10:48 am

Policarrizal frustró robo a local comercial en Corralito

Uno de los asaltantes resultó herido en la pierna

Un joven de 24 años y un hombre de 55, fueron aprehendidos la noche del domingo por funcionarios de Policarrizal, tras ser sorprendidos dentro de los galpones de alimentos de un conocido local comercial ubicado en la alcabala de Corralito.

El comisionado Jonathan Pérez, director ( e ) del referido cuerpo policial explicó que los hombres identificados como Néstor Pérez (24) y Freddy Álvarez (55), fueron sorprendidos por un militar activo que se percató de la situación y quien debió hacer uso de su arma de fuego para repeler el ataque del joven quien no acató la voz de alto.

Destacó el comisionado que el militar enseguida informó a funcionarios de la Brigada Motorizada que se desplazaba por la zona y le manifestó que dentro del local se encontraban dos sujetos armados presuntamente cometiendo un robo, por lo que al darles la voz de alto le respondieron con disparos, resultando herido en la pierna derecha el joven y a quien se le incautó una pistola.

Los funcionarios trasladaron al herido al Hospital Victorino Santaella; mientras que Álvarez quedó a la orden de la fiscalía 3era del Ministerio Público.

Related Posts

Encuesta

¿De celebrarse este fin de semana las elecciones presidenciales por cual candidato votaria usted?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...