Hoy es miércoles, 15 agosto 2018  /   Última actualización: 3:47 pm
Política, San Antonio 05/02/2018 10:34 am

José “Josy” Fernández: “Soy un amante del voto”

 

José “Josy” Fernández, alcalde de Los Salias: “Soy un amante del voto”

Alcalde del Municipio Los Salias Jose Fernández “Josy”, expresó que no está de acuerdo con practicar la abstención para las próximas elecciones presidenciales. Comentó que no promueve otra cosa que no sea el voto, ya que considera que si las “reglas del juego” están claras a la hora de las elecciones, la única salida será la democrática.

Fernández tomó como ejemplo las pasadas elecciones de la Asamblea Nacional donde la oposición resultó ganadora, diciendo así que a pesar de que la izquierda cometió muchos errores y se encontraba ante un “gobierno forajido”, efectivamente se ganó con votos. “Yo sólo le pido a Dios que los ilumine a todos” expresó.

Espera que en estas elecciones puedan haber observadores internacionales en el CNE, en cada centro de votación e incluso en las embajadas de cada Nación donde se encuentra un Venezolano que no pudo desarrollarse en su país e igualmente quiere seguir ejerciendo su derecho al voto.

Explicó que existen los opositores radicales que no están de acuerdo con nada, y es respetable, pero lo inaceptable es decir no a todo sin tampoco dar una idea de cómo solucionar los problemas, “ese grupo de personas está haciendo bastante daño en éste momento” destacó.

También mencionó el tema de la posible candidatura presidencial de Lorenzo Mendoza, diciendo así que su filosofía es creer en ideas y no en hombres, dijo que lo más recomendable es tener a un candidato con un plan de gobierno eficaz, pero independientemente de quien la oposición escoja como su representante, “hay que apoyarlo, porque algo peor de lo que estamos viviendo, imposible”.

Asimismo destacó que está agradecido y orgulloso de que los vecinos impulsaran su decisión de reelegirse como alcalde, ya que primeramente está muy apegado a su “tierrita” y segundo, comentó que prefiere irse del país, antes de verse convertir en el último alcalde demócrata del municipio.

Paula Navarro.

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...