Hoy es jueves, 22 febrero 2018  /   Última actualización: 10:08 am
Sucesos 04/02/2018 8:16 pm

Mutilado y enterrado hallan cuerpo de joven desaparecido

Mutilado y enterrado en Los Salias hallan cuerpo de joven desaparecido

Mutilado y enterrado en una zona boscosa del Municipio Los Salias, fue hallado este viernes el cuerpo de un joven que se encontraba desaparecido desde el pasado 20 de diciembre. La víctima trabajaba como encargado de un estacionamiento ubicado en la calle Guaicaipuro de Los Teques.

La noticia causó revuelo en el sector El Limón de San Antonio de los Altos, zona adyacente al lugar donde en horas de la tarde del viernes una comisión de la división de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desenterró el cuerpo.

El cadáver, al cual le faltaban ambas piernas, presentó además varios impactos de bala. Debido al avanzado estado de descomposición, la identidad se logró gracias a varios tatuajes que tenia.

Se trataría de Rubén Fuentes, joven reportado como desaparecido desde el 20 de diciembre y quien se desempeñaba como encargado de un estacionamiento ubicado en pleno centro de la capital mirandina, tenia residencia fija en el sector La Cascarita de Los Teques.

La investigación apunta, según indicó a La Región la policía científica, a que Fuente fue ultimado en otro sitio y posteriormente sepultado en una zona boscosa del Club Bosque Alto, centro social que se encuentra abandonado desde hace varios años.

Vecinos de la zona relataron que en las últimas semanas les pareció curioso ver una gran cantidad de zamuros en la zona, “no llamamos a la policía porque la verdad es que además de basura en ese terreno siempre dejan animales muertos como caballos”, reseñó.

No recuerdan haber escuchado detonaciones en la zona en diciembre y aseguran que se trata de una comunidad tranquila, por lo que la presencia de comisiones tanto del Cicpc como de la policía local causaron alarma el viernes.

Será en las próximas horas cuando se espera que un portavoz del Cicpc de detalles sobre el caso.

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en las elecciones presidenciales convocadas por el CNE para el 22A?

Cargando ... Cargando ...